sábado, enero 15, 2011

FACUNDO CABRAL, HAY QUE CONOCERLO.

Aconsejo si se puede aconsejar hoy en dia, que conozcais más a este gran argentino, que se puede conocer por youtube, y tiene varias páginas por internet, ya tiene mucha edad, y mucha vida, sigue siendo genial. Tuve la suerte de conocerlo en el programa de Jesus Quintero, y ya me cautivó para siempre. Y una mejicana a la que hay que oir y ver si quieres en youtube, es Paquita la del barrio, tal como suena, y como suena.... increible lo que sale por su boca dedicado al género masculino, teniendo en cuenta que habla desde el corazón dolido de mujer madura , pues creo que no le ha ido nunca bien   eso tan fantastico del amor. En fin ya me contareis que os parecen estos dos personajes, pues sigo sin poder mandar presentaciones que tengo guaradas en mi escritorio, y que me gustaria mandar con vosotros. Un gran abrazo, dulce, calentito, como un tazón de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario