domingo, enero 09, 2011

Lo increible QUE ES ESTO DEL INTERNET

No me puedo creer que alguien me haya encontrado. Ozna gracias por dearme cosas buenas. Besines, moitos también. Tengo familia en Lugo y tu terriña la conozco bién. sobre todo Taramundi que a quien le pueda interesar es un pedazo de paraiso en ese gran paraiso que es el norte de España, su fabada y su queso con nueces, iniguanable. Pues eso, este blog en prácticas va cogiendo forma... no hay ninguna prisa, estos encuentros virtuales, comentarios, saludos y buenas intenciones, están ilusionandome y estoy dispuesta a involucrarme un poco mas cada dia, No se si seré capaz de subir algo muy bonito que estoy segura que gustará a quien lo lea. Un abrazo y mis mejores deseos a quién me encuentre.

1 comentario:

  1. gracias a ti preciosa, y esta asturiana desea que publiques pronto lo que deseas que estoy segurisima que va a ser un autentico placer para nosotros el leerlo, un abrazo para ti tambien y muchos besinos.

    ResponderEliminar